El Ente que preserva el río Cuarto renovó autoridades de su directorio

0
Compartir

El Consejo de Control y Preservación del Río Cuarto (Co.Prese.R.C. )quedó conformado por el Lic. Martín Carranza como presidente y el Dr. Osvaldo Da Costa como Vicepresidente.
Los demás integrantes que componen la nómina según el artículo 6 de la ordenanza 845/2010  son el concejal Eduardo Scoppa por el bloque Encuentro Ciudadano, por la secretaría de Obras Públicas y Vialidad el Ing. Fabricio Pedruzzi, por la Secretaría de Servicios Públicos y Transporte la Ing. Vanesa Peretti, por la Defensoría del Pueblo el Sr. Alejandro Ré, por el EMOS Arq. Eduardo Angelini y la dirección técnica la Lic. Gabriela Villalba.

Ordenanza

…… que de acuerdo a lo establecido en por el artículo 6° de la Ordenanza 845/2010 “El Co.Prese.R.C. será dirigido por un Directorio integrado por:

a)    Un Concejal de cada bloque político que compone el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Cuarto.

b)    Un representante de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto.

c)     Un representante del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS).

d)    Un representante de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Río Cuarto.

El Presidente y Vicepresidente, se elegirán pro-tempore en forma rotativa cada seis meses entre los miembros, pudiendo los mismos por razones fundadas excusarse de la conducción. Los miembros del Directorio no percibirán remuneración ni honorario alguno como contraprestación al ejercicio de sus funciones en el Consejo. Cada órgano que nomine a los miembros del concejo, deberá designar un representante en carácter de suplente.”, se hace necesario la elección de nuevas autoridades del Consejo”.

Commentarios

commentarios

Compartir