Dirigentes y militantes se convocaron en el Concejo en «Defensa de la Democracia»

6
Compartir

 

Dirigentes y militantes de organizaciones sociales y de derechos humanos se convocaron en el Concejo Deliberante para participar de una audiencia en «Defensa de la Democracia»
Más de 200 personas, entre quienes se hallaban ediles de todo el arco político, referentes sociales y autoridades de la UNRC, pidieron por el respeto a las instituciones, en medio del fuerte reclamo de Gendarmería y Prefectura.
«Acá hay muchos militantes y eso es muy bueno. Manifestamos nuestro total respaldo para fortalecer nuestra Democracia y las instituciones», dijo el titular del ANSES, Sergio Rivarola.
Por su parte, el ex concejal Gustavo Segre, dijo que en el recinto «están los mismos que en Semana Santa nos fuimos a parar frente a las puertas del Tercer Cuerpo del Ejército en Córdoba para evitar que se derrocara a Alfonsín por el juicio a las juntas».
Para el rector Marcelo Ruiz, «hay que contrarrestar las amenazas al orden institucional como ha ocurrido en otros países de Latinonamérica»
El kirchnerista Otero Pizarro dijo que «hay un conflicto laboral que es lícito, pero se está confundiendo y
En los discursos, el concejal Osvaldo Da Costa leyó un pronunciamiento en favor de la Democracia que aseguró será aprobado en la próxima sesión del Concejo Deliberante.

Commentarios

commentarios

Compartir

6 Comentarios

  1. Sería interesante que estas personas en vez de delirar y hablar estupideces, se congreguen para tratar los problemas de inseguridad que hay en Río Cuarto?.
    Fue patético verlos y escucharlos. Además me causó espanto ver a una concejal que cuando era empleada de la Administración Pública se adhería a cuanto paro y asamblea se convocaba en su ámbito. O sea, ella tiene derecho a reclamar y los prefectos y gendarmes no?. Gracias.

  2. Todo exagerado, solo un simple reclamo salarial de cualquiera que gana una miseria. Para navidad cuando suenen los primeros petardos van a salir diciendo que es un golpe de estado?? Usen el sentido común.

  3. Los que reclaman son seres humanos que tienen familia por mantener, y las fuerzas ahora cumplen con lo que el Gobierno pide ya que las orden las da La Sra. Garre no es MILITAR pero si MINISTRA DE SEGURIDAD: yo les pregunto a cualquiera de los concejales, Diputados, Senadores, o a cualquier empleado que gane 2000 y le bajen el sueldo 1000 si les gustaría y no reclamarían como hace esta gente. Esta gente eligió una carrera por que les gusta como a cualquiera de nosotros.
    No son todas basuras, por que si en un cajón hay una manzana podrida no todas están iguales.
    muy personalmente creo que tienen derecho a reclamar por sus DERECHOS para eso estamos en DEMOCRACIA:

  4. Daniel, sabés como se llama lo de anoche en el Concejo ? SOBREACTUACION. Algunos habrán estado de buena fé, otros, para que no digan «no estamos con la Democracia». Mirá que comparar lo de Semana Santa del 87 con esto de los gendarmes y prefectos, no sera mucho ?.

  5. toda la razon daniel , es muy siert, que acaso esta gente o mejor dicho por su nombre (MILITARES, GENDARMES ,PERFECTOS Y DEMAS)No tienen derecho a reclamar como los maestros , doctores o empleados , por favor basta de haer clientelismo con el pasado que ya es pisado bien pisado , vivamos para adelante y pongance a laburar que buenos sueldos tienen estos atorrantes, pregunto alguno de todas estas lacras les habran preguntado como trabaja esta gente y le que espone en diversos casos , por favor basta de estupideces, no argumenten tonterias.

  6. que barbaro, los agentes de seguridad solo reclaman lo laboral, no se vio armas, ni actitudes hostiles y estos estan reunidos hablando pavadas..la democracia se defiende trabajando, siendo honestos, cumpliendo con el pueblo..

Dejar una respuesta