Fuerte operativo policial por una traffic con dirigentes petroleros

0
Compartir

Participaron móviles de Infantería y el jefe de la Departamental Carlos Borsato. La unidad gremial fue interceptada en la estación de servicio frente al Mercado de Abasto. Un detenido a quien le hallaron «un cuchillo y una botella de fernet»

 

Esta mañana se realizó un fuerte operativo policial por una traffic con dirigentes petroleros que ingresaban a la ciudad. Del procedimiento participaron móviles de Infantería y el jefe de la Departamental, Carlos Borsatto.
La denuncia había sido originada por los propietarios de una estación de servicio en Las Higueras, donde la patronal habría evitado que los trabajadores adhirieran a la protesta en contra de la tasa a los combustibles.
Los sindicalistas llevaban banderas y bombos y se dirigían a los lugares donde se desarrolla la medida de fuerza durante 24 horas, que impide el expendio de combustibles.
El delegado de Petroleros, Carlos González, dijo que «no se preveía ir al acto de De la Sota y resaltó que solo se busca garantizar el derecho a huelga».
Según precisaron desde la Policía solo hubo un detenido a quien le hallaron «un cuchillo y una botella de fernet». El resto de los dirigentes pudieron continuar su ingreso a la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir