Río Cuarto - Argentina


Búscanos en Facebook Búscanos en Twitter

Volcó un auto en el camino viejo a Córdoba y su conductor fue derivado al Hospital

Publicado: 21 julio, 2012 a las 9:08 am

1

Se  trata de Sergio Esteban García (30) quien volvía a su casa. Debido a una mala maniobra, el vehículo dio un vuelco al irse a la banquina y chocar contra un árbol.





El accidente se produjo a las 8:20 de la mañana de este sábado en el camino viejo a Córboda, a unos 3 kilómetros al oeste de la rotonda de Canal 13. El hombre se conducía en un Chevrolet Corsa de color blanco.
García fue llevado por una unidad de traslado al Nuevo Hospital para su observación. El conductor manifestó sentir dolores en su espalada. Una dotación de bomberos y dos móviles de la Policía trabajaron en el lugar.
Todavía no se saben las causas que provocaron el vuelco.

Ver fotos y videos de la noticia

Comentarios cerrados, pero trackbacks y pingbacks abiertos.

¿Querés hacer una denuncia, una consulta ó un comentario? Envianos tu mensaje a telediario24horas@yahoo.com.ar, tu forma de contacto con nuestro sitio.

Encuestas

¿A quien prefiere como próximo Defensor del Pueblo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...