Torneo Argentino B: Sigue el análisis de los equipos que serán invitados

0
Compartir

 

La Comisión de Torneos estudiará una posible reforma del Torneo Argentino B, en cuanto a la cantidad de equipos y forma de disputa en la edición 2012/13.
En los proximo días se seguirá analizado las diferentes variantes y se pondrá a consideracíon las posibles invitaciones de acuerdo a los proyectos que estan enviando los diferentes clubes.
El torneo  podría ampliar el número de participantes para esta edición dado el creciente interes de diferentes equipos a lo largo y ancho del pais.
Norberto ferrero en diálogo con Sport team dijo que resta confirmar si los 60 equipos que estan en condiciones de jugarlo van tomar parte del mismo.
De exisitir la posibilidad se podria gestionar una invitacion mas para algun representativo de la liga regional.
También quedó confirmado que no habrá invitaciones a los equipos descendidos en el ultimo Argentino B 2011/2012.
Mientras tanto en el Consejo Federal sigue recibiendo «carpetas de presentación» de equipos que pretenden ser invitados teniendo en cuenta diferentes argumentos (historia deportiva, poder de convocatoria, solides economica y financiera, infraestructura edilicia).
Igualmente, recién el miércoles 25 en la sesión mensual del Consejo Federal se presentaría el proyecto definitivo ante el Comité Ejecutivo. El torneo podria dar inicio el 9 de septiembre.

Commentarios

commentarios

Compartir