Garnero dice que votó en la sesión por YPF pero que no la registró el sistema

0
Compartir

En un hecho insólito, la diputada dijo que no se queja porque «nadie me hace caso». Aunque no realizó ninguna queja formal sobre el presunto voto que el sistema no detectó, e Garnero afirma que estuvo en el recinto y luego se levantó «para ir al baño».

 

“Hace dos años que vengo padeciendo esto, me ponen que estoy ausente cuando estoy sentada y que voto negativo cuando me abstengo o voto a favor”. La definición pertenece a la diputada riocuartense Estela Garnero que, según la información oficial del Senado, no votó el proyecto de expropiación de YPF.
Aunque no realizó ninguna queja formal sobre el presunto voto que el sistema no detectó, en declaraciones publicadas por La voz del Interior, Garnero afirma que estuvo y luego se levantó «para ir al baño».
La Dirección de Información Parlamentaria de la Cámara de Diputados sobre el voto de cada legislador y Garnero aparecía ausente. Luego, la diputada dio su aporte en particular de la propuesta.
La legisladora que llegó a Diputados de la mano del entonces ministro de Agricultura Carlos Gutiérrez y el ex gobernador Juan Schiaretti, tuvo un perfil tan bajo en su bancada que nunca habló en el recinto. Incluso es ninguneada por la Federación Agraria, entidad con la que logró reconocimiento regional. «Esta señora ya no pertenece a nuestra organización», afirmó Claudio Demo, dirigente del sector.

Commentarios

commentarios

Compartir