De Angeli: El Campo está peor que durante la crisis del 2008

0
Compartir

El dirigente ruralista, quien se reunió con De la Sota, señaló que «la soja está con los mismos precios de hace 4 años pero los insumos son más caros».  «El productor está dentro del 46 por ciento que no votó a la Presidenta. A lo mejor hay sectores que están mejor, como los empleados públicos», expresó.

El dirigente de Federación Agraria Alfredo De Angeli visitó hoy Río Cuarto y tras reunirse con el gobernador José Manuel De la Sota afirmó que «el Campo está peor que durante la crisis del 2008»
El  ruralista señaló que «la soja está con los mismos precios de hace 4 años pero los insumos son más caros».
De Angeli dijo que «la protesta de los productores puede volver en cualquier momento» y aseguró que es «amigo» del Gobernador.
«La protesta empieza en cualquier momento, aunque el reclamo viene desde el 2006. Hoy estamos peor que en el 2008 porque todavía tenemos trigo cosecha 2010-2011, en la lechería están desapareciendo los pequeños y medianos tamberos y ahora se suma el cierre de importaciones de (Guillermo) Moreno», destacó.
Al ser consultado sobre el resultado electoral favorable del Kirchnerismo en las zonas donde había nacido la fuerte protesta agropecuaria, De Angeli consideró que «hay sectores que se han visto beneficiados y el Campo es el 5 por ciento de los votantes».
«El productor está dentro del 46 por ciento que no votó a la Presidenta. A lo mejor hay sectores que están mejor, como los empleados públicos», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir