En una carta, Minardi dijo que «los medios de Río Cuarto le hicieron la campaña a Jure»

0
Compartir

«Por supuesto estaba convencido que ganábamos, no obstante sabía que el camino era difícil, porque no sólo peleábamos contra un gobierno instalado en el municipio, sino que los medios de río cuarto, le hicieron la campaña al Intendente Jure», expresó Minardi.

Tras la derrota electoral en las elecciones municipales, Miguel Minardi escribió en su sitio de Facebook que «los medios de Río Cuarto le hicieron la campaña al Intendente Juan Jure», quien fue reelecto el pasado domingo.
«Queridos compañeros y vecinos, quiero que sepan que lo de ayer fue una verdadera fiesta, que por supuesto estaba convencido que ganábamos, y tenía una enorme esperanza y compromiso para cambiar esta ciudad, no obstante sabía que el camino era difícil, porque no sólo peleábamos contra un gobierno instalado en el municipio, sino que los medios de río cuarto, le hicieron la campaña al Intendente Jure», expresó Minardi.
Luego, añadió: «Sepan mi estado de ánimo es excelente, que esto recién comienza y que vamos a trabajar muy duro para el futuro. No nos achicamos ante la primer cachetada y de hecho mañana nos vamos a juntar en Panaderos como lo hicimos todos los martes para festejar la muy buena elección que hemos hecho».
«La verdad que trabaje en muchas campañas políticas pero es la primera vez que soy candidato a Intendente, y realmente ha sido muy importante ponerme al servicio de la gente y exponerme a las urnas. La campaña ha sido corta pero muy intensa, he aprendido muchísimo y vamos a seguir trabajando por el presente y el futuro de Río Cuarto», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir