Publicado: 2 febrero, 2012 a las 7:20 pm
La ola de frÃo y nevadas que azota Europa dejó este fin de semana en Italia al menos cinco muertos y desató además el caos en varias partes del paÃs.
Además se suman otras dos vÃctimas mortales en Tirol del Sur, donde ayer dos esquiadores murieron atrapados por una avalancha.
En Ostia, cerca de Roma, un ucraniano sin hogar murió congelado.
En tanto, unas 120 mil personas, sobre todo en la zona del Lacio, se quedaron sin electricidad y otras miles quedaron atrapadas en trenes o en las carreteras.
En Roma y otras ciudades los militares tuvieron que salir a la calle para retirar el hielo y la nieve.
El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, fue objetivo de fuertes crÃticas por la falta de preparación para la llegada del invierno.
Ver fotos y videos de la noticia
¿Querés hacer una denuncia, una consulta ó un comentario? Envianos tu mensaje a telediario24horas@yahoo.com.ar, tu forma de contacto con nuestro sitio.
Comentarios cerrados, pero trackbacks y pingbacks abiertos.