Nazario no será candidata: «En nuestra familia, el político es José Manuel»

0
Compartir

Envió una carta donde confirma que su decisión. «Soy empresaria, presido una fundación social vinculada a lo productivo y he participado en la conformación de equipos técnicos en distintas áreas del gobierno provincial. Siempre pensando en lo mejor para Córdoba», sostuvo.

«He meditado mucho esta decisión de participar o no en las próximas elecciones internas de Unión por Córdoba para elegir nuestro candidato a intendente», señala Adriana Nazario en el inicio de una carta enviada a Telediario, en la que explica sus razones de no participar en la interna del PJ.
La ex secretaria del gabinete de Alberto Cantero y pareja del gobernador José Manuel De la Sota sostuvo que «el solo hecho de  que muchos conciudadanos me hayan tenido en cuenta y valorado  como posible aspirante a la intendencia de la ciudad, me llena de orgullo y satisfacción».
«Sin embargo,  en nuestra familia, el político es José Manuel, y ha sido elegido otra vez para dirigir los destinos de nuestra amada provincia de Córdoba los próximos cuatro años. Y el destina a su trabajo  las 24 horas de todos sus días…», señaló.
Luego añadió: «Los que me conocen saben que no soy de quedarme quieta. Soy empresaria, presido una fundación social vinculada a lo productivo y he participado en la conformación de equipos técnicos en distintas áreas del gobierno provincial. Siempre pensando en lo mejor para Córdoba».
«Trabajo mucho, y siento alegría al hacerlo, pero también siento en lo mas íntimo de mi ser que puedo aportar mas a mi querido Río Cuarto cuidando de José Manuel como el ser humano que amo, que desempeñándome como una intendente absorbida por las contingencias de su función.
Me cuesta mucho esta decisión, porque después de mis hijas y de José Manuel mi gran amor es mi ciudad», agregó.
Nazario resaltó que su decisión «no es un sacrificio ni un renunciamiento, es una toma de conciencia de la responsabilidad que me cabe  en esta hora como mujer de De la Sota».
«Además todos los otros pre candidatos de unión por Córdoba son excelentes y todos forman parte del equipo que conduce el gobernador. Y los riocuartenses sabemos que cuando hay un gobernador y un intendente  que piensan igual y son equipo, las soluciones para la ciudad llegan mucho más rápido», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir