Plan Hogar Clase Media

0
Compartir

El Sindicato de la Carne firmó en Córdoba Capital, el convenio final entre las empresas encargadas de realizar las obras. Los trabajos comenzarán en los próximos días y el SINDICATO DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE Y SUS DERIVADOS  tendrá  a su disposición un total de  57 viviendas que se otorgarán a sus afiliados. La empresa adjudicataria es una firma que presta sus servicios a todo el país y tiene su sede en nuestra Capital Provincial, posee  el nombre de CIAR S.A. Construcciones de Ingeniería y Arquitectura y será la encargada de construir 39 viviendas.
El tan esperado acontecimiento contó con la participación del Secretario de Viviendas Provincial, Arquitecto Gustavo Basile y además  estuvieron presentes las autoridades del SINDICATO DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE Y SUS DERIVADOS, encabezado por su Secretario General, Fabio Oviedo.  
Cabe destacar que ya se están construyendo 18 viviendas en el predio que se ubica en la intersección de  calles Guayaquil y Yapeyú de nuestra ciudad, lugar donde se implementará uno de los barrios del sindicato y que en los próximos días se comenzará con las obras de 39 hogares más en las proximidades del mismo terreno. Es bueno recalcar que en una  primera instancia el Plan original, contaba con el número de 131 hogares y que después de tantas gestiones se obtuvieron 57, esto quiere decir que se continuará buscando la posibilidad de conseguir beneficios de vivienda propia para los trabajadores, pero en definitiva, desde el Sindicato afirman que un gran número de afiliados ya pueden contar con un anhelo que hoy es posible gracias a lo realizado por los dirigentes gremiales.

Commentarios

commentarios

Compartir