De la Sota negó un pacto electoral de última hora con el kirchnerismo

0
Compartir

Dijo que el PJ Córdoba no levantará la lista de candidatos a diputados nacionales. Precisó que no habló con Cristina ni con sus asesores. Tampoco con Reutemann y Scioli, a quienes dijo no haberles pedido apoyo.El candidato a gobernador de Unión por Córdoba, José Manuel de la Sota, negó que el justicialismo cordobés vaya a levantar su lista de candidatos a diputados nacionales a cambio de su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner en las primaria del 14 de agosto.
Aclaró además que no ha mantenido reuniones ni con la presidenta de la Nación ni con sus asesores para hablar sobre el tema.
«No me gusta que se mienta, yo no he conversado con la presidenta desde antes que nosotros presentáramos las candidatureas en Córdoba», declaró De la Sota en el marco de su gira por localidades de Traslasierra.
«Tampoco he tenido oportunidad de conversar con ninguno de sus principales asesores desde aquel entonces hasta la fecha. Por lo tanto no es cierto lo que se dice, ninguna de las dos cosas (que se vaya a levantar la lista del PJ y que él lo haya acordado con Cristina Kirchner)».
El candidato de Unión por Córdoba agradeció tambén las expresiones de Carlos Reutemann y Daniel Scioli, en el sentido de que les gustaría que él gane las elecciones provinciales del 7 de agosto, pero también aclaró que no ha tenido contacto con ellos.
Precisó con con el ex mandatario santafesino no habla «desde hace cinco años» y que al gobernador bonaerense lo vio en el partido inaugural de la Copa América, lo saludó, pero no hablo con él.
De la Sota recorrió en las últimas horas Villa Dolores, Cura Brochero, Nono y Las Rosas, en una agenda que también incluye localidades de los departamentos Unión, Sa Justo y Juárez Ceman.

Commentarios

commentarios

Compartir