Asesinaron a dos turistas francesas en Salta

0
Compartir
Las jóvenes fueron halladas en la Quebrada de San Lorenzo, localidad turística ubicada a unos 30 kilómetros de la capital salteña. Los cuerpos tienen impactos de bala. Una de las turistas muertas presenta signos de violación.
Dos mujeres francesas de entre 20 y 30 años fueron encontradas asesinadas anoche en la Quebrada de San Lorenzo, localidad turística ubicada a unos 30 kilómetros de la capital salteña.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Bernardo por un móvil de la división de bomberos de la Policía de Salta.
Las investigaciones se encuentran bajo la dirección del juez Martín Pérez, titular del Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación de la ciudad de Salta.
Los cadáveres estaban en una zona del circuito de la quebrada, entre el playón que existe en la base y el lugar denominado El Mirador.
Los cuerpos estaban a una distancia de tres metros el uno del otro y con signos de descomposición, lo que en principio hace suponer que habrían fallecido hace varios días.

Commentarios

commentarios

Compartir