Pablo Aimar: «Cuando hablamos con Andrés le digo que Estudiantes va a salir de esta situación»

0
Compartir

El volante del Benfica se encuentra en Río Cuarto. Habló de su pasión por el celeste, de River, de la selección y de su opinión de Messi. «Han sido años de malos resultados en Ríver que lo han llevado a estar en una situación comprometida de la que no tengo ningunda duda que va a salir. Espero que  ni tenga que jugar la promoción», sostuvo.

Estudiantes

«Sufro y disfruto. Escucho los partidos y los veo por la página web de Canal 13 (TD Digital). El fútbol despierta sensiones especiales. En mi caso aumentaron porque juega mi hermano. Quiero que le vaya mejor que a mi».

Andrés Aimar

«Hablamos de fútbol y mil cosas mas. Por supuesto también de esta situación de Estudiantes. Van a salir. Es una presión extra que se viva esto en el club del que soy hincha y de donde salí».

El partido que más disfrutó de Estudiantes

«El que más disfruté fue el dos a dos con Talleres por los dos goles de mi hermano. Los que más sufrí fue los que íbamos ganando y nos empataron. Las derrotas, cualquiera de ellas…»

¿El regreso junto a Andrés en Estudiantes?
«No lo se. Si no tuviera que pensar y decidiera solo por mis ganas no me iría ahora. Esto pasaría dentro de un mes. Pero, hay que poner otras cosas en la balanza y ver lo que conviene hacer en cada momento. Tengo que irme por mi profesión y mi responsabilidad».

El momento de River
«Han sido años de malos resultados que lo han llevado a estar en una situación comprometida de la que no tengo ningunda duda que va a salir. Espero que  ni tenga que jugar la promoción. Tiene jugadores, tiene historia, tiene hinchada para no estar en esta situación»

Relación con River
«A mi me da una gran satisfacción que en un lugar donde he jugado me quieran de nuevo. Es muy bueno que algún hincha de River, uno ó los que sean, piensan que tengo que volver. Quién ha jugado en ese equipo es muy difícil que no tenga ganas de volver. Pero, hay un montón de situaciones. Tengo un contrato con otro equipo, con una hinchada grande como la de River… Me debo a ese club y respeto lo que significa jugar allí».

La selección
«Cualquier carrera futbolística tiene un plus enorme si jugó en la selección. Me ha tocado estar mucho tiempo, jugar muchos partidos. Cuentas pendientes quedan. Me hubiese gustado jugar otro mundial, ser titular y ganarlo. Pero no deja de ser una satisfacción enorme haber estado. Siempre se tiene la ilusión de volver»

Messi
«Es probablemente el mejor de los que alguna vez jugaron al fútbol. Es tan bueno que la gente se pregunta si está a la altura de Pelé ó Maradona. Yo creo que sí»

Commentarios

commentarios

Compartir