Publicado: 31 diciembre, 2010 a las 11:21 am
“Se va a votar en Córdoba con la reforma polÃtica y me tiene sin cuidado si eso hará que se vote o no en conjunto con la Nación”, recalcó Schiaretti.

El gobernador Juan Schiaretti afirmó que en Córdoba se va a votar “con la reforma polÃtica” y dejó abierta la posibilidad de votar con las elecciones desdobladas, aunque aclaró que en marzo o abril dará a conocer la fecha de los comicios provinciales.
“Se va a votar en Córdoba con la reforma polÃtica y me tiene sin cuidado si eso hará que se vote o no en conjunto con la Nación”, recalcó Schiaretti.
“En marzo o abril voy a decir cuándo serán las elecciones en Córdoba”, señaló. Ayer el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, deslizó -según “su impresión”- la posibilidad de desdoblar los comicios, aunque hubo versiones periodÃsticas que dieron por hecho esa posibilidad.
Fuente: La Voz del Interior.
Ver fotos y videos de la noticia
¿Querés hacer una denuncia, una consulta ó un comentario? Envianos tu mensaje a telediario24horas@yahoo.com.ar, tu forma de contacto con nuestro sitio.
Comentarios cerrados, pero trackbacks y pingbacks abiertos.