Publicado: 22 septiembre, 2010 a las 6:42 pm
Le pidió que haya seguridad permanente en el lugar. Dijo que están a disposición los videos regitrados por el ente.
Tras recibir este mediodÃa a los taxistas, el titular del EDECOM, Jorge Méndez, se reunió con el jefe de la Unidad Departamental de PolicÃa Carlos Galbucera para pedirle seguridad permanente en el playón de ingreso a la Terminal.
La medida surgió luego de los violentos cruces que protagonizaron taxistas y remiseros en las últimas semanas.
“Con los taxistas analizamos el tema del descenso y descenso de pasajeros, y pude escuchar lo que ellos piensan sobre algunos errores de quienes estamos a cargo del ordenamiento del tránsito”, destacó.
Méndez admitió que las diferencias entre taxistas y remiseros “es bastante difÃcil y tratamos de mediar en la situación”.
“Mañana me voy a reunir con el responsable de la Terminal y la semana que viene lo haré con la cámara de remiseros, buscando consensos para que todos puedan trabajar según la normativa vigente”, argumentó.
El titular del Edecom dijo que “hay denuncias en la PolicÃa y nosotros tenemos todo grabado, de todos modos, no me consta que haya habido agresiones”.
“Le he pedido al jefe de la Departamental que haya mayor presencia en la puerta de la terminal y hablé con el responsable de Remises Norte para que haga su aporte”, manifestó.
Ver fotos y videos de la noticia
¿Querés hacer una denuncia, una consulta ó un comentario? Envianos tu mensaje a telediario24horas@yahoo.com.ar, tu forma de contacto con nuestro sitio.
Comentarios cerrados, pero trackbacks y pingbacks abiertos.