DE LA SOTA REELECTO

0
Compartir

El actual Gobernador de Córdoba obtuvo un holgado triunfo en toda la provincia y logró su segundo mandato consecutivo. La formula radical mantuvo el piso de 37 puntos.De la Sota prometió una renovación de su gabinete y anunció que comienza una nueva etapa, en el discurso de cierre de la jornada electoral de ayer. El mandatario cordobés no olvidó pasar factura al radicalismo y dijo que «esta fue su peor elección en la historia».
En nuestra ciudad Antonio Rins admitió rápidamente la derrota y aunque omitió convertirse en padre de la derrota. En Río Cuarto, bastión del candidato a vice por la UCR, De la Sota obtuvo una ventaja de casi 15 puntos.
Los datos finales indican que en la provincia José Manuel De la Sota (UpC) obtuvo el 51,63% y Oscar Aguad (UCR) el 37,12%. En el total departamental, De la Sota logró el 55,9% y Oscar Aguad (UCR) el 37,9%. Finalmente en nuestra ciudad el Partido Justicialista obtuvo el 55.26 y la Unión Cívica Radical el 37.96. El resto de los candidatos no tuvo una importante presencia electoral ni en Córdoba, ni en Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir