SOJA SOLIDARIA

0
Compartir

La Municipalidad y Caritas Parroquial La Merced firmaron un protocolo de trabajo para fabricar alimentos sobre la base de leguminosas de soja. Los productos serán repartidos entre las familias más necesitadas del Alberdi.Esta mañana en la Sala de Situación del Palacio de Mójica se firmó un acuerdo entre la Municipalidad, el Consejo de Circuito Alberdi del Justicialismo, que fue representado por Héctor Patroni y Caritas Parroquial La Merced, representada por el sacerdote Ariel D’andrea, para organizar y elaborar en conjunto alimentos que serán repartidos entre las familias más necesitadas del barrio Alberdi.
El Circuito Justicialista del Alberdi aportará el espacio físico, donde se llevarán a cabo las actividades previstas, mientras que la Municipalidad ayudará con los insumos, el gas y prestará servicio de control bromatológico de los alimentos que se fabriquen, además de la provisión de un freezer para la conservación de los productos.
Los alimentos serán elaborados por personas integradas al Plan Jefes y Jefas de Hogar y la distribución estará a cargo de las tres instituciones que participan en la iniciativa.

Commentarios

commentarios

Compartir